10 Gazpachos y Salmorejos

 

Déjate seducir no solo por el su color sino por su extraordinario sabor y textura. Este plato es ideal como entrante, o para acompañar carnes y pescados.

Increíblemente fresco y ligero, desintoxicante y lleno de vitaminas. Y riquísimo.
Espesito, fresco y ligero pero sin pan, ideal para intolerantes al gluten y para dietas.
Este gazpacho solo tiene beneficios, protege nuestra piel y favorece el bronceado gracias a su concentración de betacarotenos y vitamina C. 
Esta versión del tradicional salmorejo es deliciosa, sencilla y llena de vitaminas. La proporción de aguacate/tomate es muy equilibrada respetando sabores, pero con la untuosidad del aguacate que le da una excelente textura
Aunque la tradicional mezcla de tomate-pepino- pimiento.. nos flipe, nos va a encantar aprovechar esta fruta de temporada sin que el gazpacho pierda su esencia.
 El mango aporta un dulzor discreto y aroma, muy interesantes. Excelente como entrante en una comida para los amigos y en ocasiones especiales.
 Un salmorejo absolutamente bueno y en su punto, y un ajoblanco que fue toda una experiencia de sabores contrastados y acompañado de higos frescos. Una delicia.

Si el día anterior ha sido de festejos, resulta ideal para recuperar fuerzas y equilibrar nuestro organismo por sus propiedades anticancerígenas y mineralizantes.